lunes, 24 de mayo de 2010

Hablando en series: Por fin, el fin de Perdidos.

Ayer domingo había algo de inquietud en esta redacción. algo de nerviosismo, pues estábamos a punto de presenciar algo histórico, el final de un ciclo, de una de las series que mas audiencia han tenido y, que cojones, para la que mas opiáceos se han consumido durante su creación.
Recordamos, para aquellos que hayan estado fuera de la civilización durante 6 años, que la serie contaba la historia de unos señores que se accidentaban en una isla tropical en la que pasaban mas cosas raras que en un especial de cuarto milenio, algunos querían irse de la isla, otros no, luego los que conseguían salir querían volver, tenían viajecitos espacio-temporales, resucitados, monstruos de humo, osos polares... bueno que no mereces respirar si no la has visto, por lo menos las primeras temporadas, que acojonan.

Pasando por alto la gran chapuza de cuatro con lo que iba a ser el acontecimiento de la temporada (menuda cagada con los subtítulos y comiéndose 6 minutos de episodio....), si es que cagar deprisa hace daño...

Pues a pesar de esto ya podemos decir que lo hemos visto, hemos visto como termina, con un final flojete, no muy sorprendente y sin tortuga mágica alguna, y como sabemos que no ha dejado satisfecho al espectador medio y con algo de criterio, los miembros de esta redacción, que se preocupan por vosotros, hemos movido nuestros importantes contactos en el mundo audiovisual para acceder a un documento inédito, una cinta con 3 finales alternativos, cada uno de ellos es quizá mejor que el anterior y todos ellos con mas kilates que el oficial.



Os los ponemos así, en inglés sin subtitulo alguno, así que os jodéis y aprendéis la lengua de shakespeare.

Nosotros nos quedamos con el final royo Resines, y ahora nos sentimos un poco con síndrome de abstinencia, tendremos que buscarnos alguna otra cosa a la que hacernos adictos.

Hasta entonces a digerirlo chavales!

jueves, 20 de mayo de 2010

Momentos musicales: Mama ladilla.

Bueno, aquí estamos otra vez, en esta ocasión para daros algo con lo que matar ese abundante tiempo libre del que disponéis, que es abundante, no lo neguéis, si no, no estaríais leyendo esto...
Hoy os traemos una de esas bandas que no te dejan indiferente cuando los escuchas, quizá sea por la calidad técnica, tal vez por la aterciopelada voz del cantante o posiblemente sea por las letras en las que predomina sobre todo el buen gusto y la educación, hoy os presentamos a Mama Ladilla (ese grupúsculo, como ellos mismos lo llaman).

En pleno proceso creativo


Este grupo con nombre de matriarca de un clan de parásitos del amor fue fundado allá por el año 1994 por tres individuos (posiblemente sufriendo alguna suerte de enfermedades mentales) liderados por Juan Abarca, y graban una maqueta, en cassette por supuesto, que titularían "Directamente a la Basura", los miembros de esta redacción creemos que ahí es justo donde pensaban que terminarían todas esas cintas que regalaron a sus amigos.

Este es uno de los temas incluidos en la maqueta (también incluida en el primer disco, que es al que pertenece esta versión):


Historia de nuestros domingos por la mañana.



Sorprendentemente, la maqueta tuvo éxito y tras el vinieron 6 discos (Arzobispofobia, Naces creces te jodes y mueres, requesound, power de mi, analfabada, y autorretrete), cada uno mas bizarro y con letras mas chanantes que el anterior, un disco de versiones coñas (brown album y bueno un segundo grupo también liderado por Juan Abarca que se dedica precisamente a estas versiones, llamado Engendro) y la reedición de la maqueta.

Lo que no se puede negar es que se atreven con todo:

- Música clásica:


Amen!



-Dominio de las lenguas:


Esto es música latina y no el reggaeton ese...


Estos son solo unos ejemplos del amplio repertorio de estos lamebotellines, plagadito de consejos para superar resacas, darle un buen uso a esos billetes de 10.000 "pelas" que tengas por ahí guardados, fomentar la lectura y un largo etcétera.

P.D: La primavera jamas volverá a ser lo mismo.

Hala mangantes, ya podéis ir tirando la mierda que escucháis y poner a trabajar a la mula acercaros a vuestra tienda de música amiga.

sábado, 15 de mayo de 2010

El comienzo...

Hoy es el día, que no es que estemos menos perros... pero hoy es cuando!
Es el momento de poner en funcionamiento la maquina, el momento del primer post oficial de La Golondrina Asesina.
Llegados a este punto pensareis: eh, eh, ¿una golondrina? ¿y que coj... tiene de interesante una golondrina?
Pues nada en absoluto, pero, aun así, una golondrina puede dar para mucho, que nos lo cuenten los monty y así nos den unas pistas de por donde irán los tiros en el blog.
Dentro vídeo!!:




Vale, bien... ahora nuestros lectores se preguntaran... ¿será éste un simpático blog dedicado a la ornitología? ¿nos darán consejitos para cuidar a un vencejo herido que nos encontremos? naaada mas lejos de la verdad, como mucho se encontraran expresiones como "esto apesta como el nido de una abubilla" ¿aprenderemos algo sobre el maravilloso mundo de la siembra y recolección del coco común? Cada vez andamos mas errados, o como diría un miembro de la redacción mas perdios que un hijoputa el día del padre (por sus frases le conoceréis) ¿O es este quiza un foro de debate abierto? Olvidaros de eso, no podéis debatir con quienes nunca nos equivocamos.
No sera nada de eso, este sera el lugar donde acudiréis a leer tonterías como un castillo de grandes buscar utilisimas perlas de sabiduría que os guíen en el día a día.

1º consejo: Para evitar malos entendidos, las luces SIEMPRE bien encendidas.




Hala muchachada, hasta otra.

lunes, 10 de mayo de 2010

Dejando las cosas claras.

Lo primero y más importante, ni somos, ni tenemos nada que ver con este tiparraco.



Si, nos avergüenza igual o más que a vosotros...
Y hechas las no-presentaciones, quizá, algún día, cuando estemos menos perros, echaremos a andar este, nuestro futuro templo de sabiduría.

Hasta otra.