¡El Que te Focka!
Aquí estamos de nuevo, en una etapa del año en la que los miembros de la redacción estamos sometidos a multitud de exámenes, psiquiátricos la mayoría de ellos, seguramente como casi todos los universitarios (a excepción de los sucios tunos). Lo que nos ha traído, entre antipsicótico y antipsicótico, una hermosa metáfora, y es que somos conscientes de que la vida estudiantil se alarga más de la cuenta y que cuanto más se alarga más dura se nos hace, así hemos llegado a la conclusión de que la vida estudiantil es como un gran pene.
Dejando de lado las profundas reflexiones a las que nos llevan los frutos de las farmacéuticas, hoy estamos aquí para traeros a un señor que os va a dar unas lecciones de cómo se hace un autentico videoclip de hip hop, ¿de esos de fiestas en casas con piscina y más mujeres por metro cuadrado que en un anuncio de compresas? Pues no, precisamente uno de esos no…
Con vosotros, el Tito Mc:
yeah yeah
Espera, espera… ¿Qué nos enseña todo esto?
1. Si vas a hacer un clip, nunca ¿contrates? a nadie que baile mejor y que tenga más ritmo que tú. Cuanto más patanes, mejor.
Mención especial en este aspecto para el colega de rojo, que tiene hasta grupo propio de fans en facebook.
2. El Tito se ha inventado 3 formas nuevas de rimar:
- Hacer rimar, en un alarde de originalidad y de rima consonante, una palabra… consigo misma.
- Usar palabras que no rimen en absoluto.
- Y por ultimo si te cuesta encontrar una palabra con la que rimar otra, pues invéntatela directamente cabestro (Mucho, capucho; focka, boca; Al Capone, telefone, microfone…).
3. Cuando vayas a hacer algo, piensa que siempre hay alguien que lo hará peor y de una forma más ridícula que tú, o directamente puedes pensar en el Tito.
El Tito es un fenómeno imparable, que ha desbordado las fronteras del youtube y aunque resulte difícil de creer, hay hasta camisetas de este engendro a la venta.
Reventando límites
Y ahora nos vamos pero lo hacemos con la satisfacción del deber cumplido y de haberos presentado a un referente del hip hop sevillano (SFDK muérete de envidia).
Hala, hasta la próxima, o no.