sábado, 15 de mayo de 2010

El comienzo...

Hoy es el día, que no es que estemos menos perros... pero hoy es cuando!
Es el momento de poner en funcionamiento la maquina, el momento del primer post oficial de La Golondrina Asesina.
Llegados a este punto pensareis: eh, eh, ¿una golondrina? ¿y que coj... tiene de interesante una golondrina?
Pues nada en absoluto, pero, aun así, una golondrina puede dar para mucho, que nos lo cuenten los monty y así nos den unas pistas de por donde irán los tiros en el blog.
Dentro vídeo!!:




Vale, bien... ahora nuestros lectores se preguntaran... ¿será éste un simpático blog dedicado a la ornitología? ¿nos darán consejitos para cuidar a un vencejo herido que nos encontremos? naaada mas lejos de la verdad, como mucho se encontraran expresiones como "esto apesta como el nido de una abubilla" ¿aprenderemos algo sobre el maravilloso mundo de la siembra y recolección del coco común? Cada vez andamos mas errados, o como diría un miembro de la redacción mas perdios que un hijoputa el día del padre (por sus frases le conoceréis) ¿O es este quiza un foro de debate abierto? Olvidaros de eso, no podéis debatir con quienes nunca nos equivocamos.
No sera nada de eso, este sera el lugar donde acudiréis a leer tonterías como un castillo de grandes buscar utilisimas perlas de sabiduría que os guíen en el día a día.

1º consejo: Para evitar malos entendidos, las luces SIEMPRE bien encendidas.




Hala muchachada, hasta otra.

8 comentarios:

Tomás Sendarrubias dijo...

Pues para no aceptar correcciones.. la mía la has utilizado enseguida... ser perfecto...

Anónimo dijo...

Luces siempre encendidas¿? bien esta lo que bien acaba , no¿?xD

Alarico dijo...

No sé que es mejor, si el video de los monty o la canción... si es que es cojonuda! Supongo que es lo que tiene no equivocarse nunca.

Anónimo dijo...

Si no fueran por los blog sobre vencejos más de uno habría fallecido ya jaja. Muy chachi la pag. es entretenida =)

Esvestrof dijo...

Bueno bueno esto empieza andar pero vaya manera de empezar con un tio chalado y una banda sonora de un tio que se confundio de agujero.....mae mia XD

Leandro dijo...

Estamos ante el primer consejo y punto de inflexion para no llegar al "panic mode" con una chica. Yea Brutal

Aquilex dijo...

Jajajaja Sin duda bien traido el primer post... puntazo lo del video de los monty y las golondrinas jaja y para acabar pisasteis sobre seguro con el video del tio que se equivoca de agujero, era un puntazo seguro jajaja Sin duda un comienzo cojonudo!! :D

Roberto dijo...

Ambos videos cojonudos. La verdad no sabia que las golondrínas pudiesen dar tanto juego y además como le dejan al otro tirado hablando solo, jajaja.