martes, 1 de junio de 2010

Guías definitivas: Operación bikini

¿Pero esto que es? ¿Dos post, en dos días consecutivos? ¿es que los miembros de esta redacción han dejado de ser tan perros? ¿los han despedido de sus respectivos trabajos? Pues nada de eso, es culpa del enemigo natural del friki, el calor, y de que el sudor de nuestras espaldas practicamente nos haya fundido a los sillones de cuero. Todo esto, unido al aumento de duración de la luz solar, la proliferación de canciones chorras (y su habitual fracaso en eurovisión), los ruidos de niños jugando en el parque y la lengua de ese perro que cada día pasa mas tiempo fuera de la boca que dentro, son señales inequívocas de que el verano ya esta aquí. Y como nos comprometimos a daros consejos de vida (por mas asco que nos deis) si algo tenemos es palabra, y aunque nosotros no lo necesitemos, no en vano disfrutamos de unos apolíneos cuerpos, aquí viene la guia para sobrevivir a eso de lo que has oído hablar todos los años, pero que siempre has intentado evitar: LA OPERACIÓN BIKINI.

Dentro guia!!:

1- Por las mañanas lo ideal es empezar los días con algo de ejercicio suave, un poquito de cardio nos ayudara a desentumecer los ¿músculos? ¿huesos? ¿grasa? ¿masas de espinillas?, de lo que sea que estén compuestos vuestros cuerpos:

Siniestramente hipnótico...



2- Una dieta equilibrada es la base de la operación, lo sensato sería ir a tu medico de cabecera, al endocrino y demás... pero ya sabemos que la sensatez brilla por su ausencia en estos lares, así que os dejamos con el que mas sabe de esto de comida variada y natural:

Rico, rico y con fundamento.


3- Después de comer, un pequeño paseo en bici nos ayudará a hacer la digestión (¿y con que rima digestión...?)

... con Hostión!!!


4- Es imprescindible apuntarse (e ir) a eso que llaman gimnasio (es ese sitio lleno de maquinas de teletienda, y gilipollas marcando posturitas frente a un espejo) para que vuestro cuerpo acabe siendo una baza a favor (y no una tortura para ell@s) en lo que a tratar con el sexo apuesto se refiere:

Pero conoce tus limitaciones, no eres kratos.


5- Por ultimo, para lucir los resultados obtenidos con todo lo anterior, se recomienda una buena depilación a fondo, que la era Chewaka ya terminó:

No tan a fondo gañán...


6- Y si nada de esto funciona, o sois tan perros como nosotros (aunque volvemos a recalcar que nosotros NO lo necesitamos) siempre os queda la opción de disimular:




Hasta aquí la guia definitiva para esculpir vuestros cuerpos, mañana nos volveremos a ver por aquí, o no...

Pero recordad, la motivación es lo más importante, y ésta es vuestra motivación:

Ésto si que es motivación

7 comentarios:

Aquilex dijo...

Cabroneeeeeess!!! Con ese final habeis pisado sobre seguro... como no va a gustar este post?? jaja bueno la verdad esque despues del primer video y vomitar hasta el desayuno me costo un poco seguir pero lo conseguí jaja Genial el post, sin duda el mejor que habeis hecho hasta ahora, me he reido mazo!!! jaja Más, más más!!! :D

Masteratta dijo...

jajaja que grandes, me a encado el video de la ostia XD y el dela depilacio me a dado un poco de dolor de cabeza jaja buen final para el post XD muy bueno en serio jaja

Tomás Sendarrubias dijo...

¿¿¿Por qué esa mujer no se viste para correr??? ¿¿¿por qué??? ¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Por qué???

Argh.

En fin, muy apañado vuestro post, muy instructivo... ¡¡¡pero exijo post con versión gay del final!!! Esto es discriminación, vosotros veréis...

Alarico dijo...

Sólo tengo una cosa que añadir... LA ERA CHEWAKA NUNCA TERMINARÁ!

Gemma dijo...

wenoooo chiquititoss!!!! xfin comentooo jajaja. pero a mi el final no me gusta nadaaaa!!!! asiq yo no me voy a motivar jajajaja. estoy de acuerdo con Tomás!!! tioss al final!!! jajaja.
Animooo chicoss!! que esta genial ^^

Anónimo dijo...

Miedo me da seguir leyendo después de esto...jajajajja
Enlazados quedais ;D

nesy. dijo...

jajaja muy bueno!! xDDD
yo creo q me voy a hacer vegetariana...despues de ver este desayunoooooo jojojo
oyes q yo al gim no voy a ponerme delante del espejo,..yo hago muxo ejercicio...con la vistaaaaaaa jajaja
y nas, q sigo pensando q el tío este es portugues...solo a ellos se les ocurre esas gilipolleces jajaja
enga primo,q me pasaba a saludar y a animaros a que sigais con el blog xq está muy bien solo teneis que ser...menos perrosssssss!!!jajaja
enga talue!
biquiñosssss