miércoles, 19 de enero de 2011

Año nuevo, lo mismo de siempre.

Os debemos una explicación (que coño, no os debemos nada, pero os la daremos igualmente) por nuestro prolongado silencio, y es que no nos llegaba el wifi hasta nuestra acogedora celda acolchada habitación de aquel hospital psiquiátrico lujoso hotel de la Toscana, pero ya nos han soltado hemos decidido ponerle final a tan merecido asueto con esto de que acabamos de empezar el año. Y hemos decidido cumplir éste, nuestro propósito para año nuevo, como mejor sabemos hacerlo, riéndonos de los del resto.

Dentro lista:

1-Voy a dejar de fumar.

Clásico, el típico, el que se propone todo Cristo, joder, si casi te dan ganas de empezar a fumar solo para poder decir que lo vas a dejar cuando acabe el año.
Ya te puedes parchear hasta las cejas, comer chicles hasta acabar con toda la savia y caucho del planeta, comprarte cigarritos de esos de mentira que funcionan con vapor de agua.... todo engañabobos.
Os presentamos el método LgA (extensible para todo aquello que quieras dejar): Saturación


¡¡¡FUMA!!!

También sabemos que es el propósito que menos se cumple, pero para algo en lo que te ayuda el gobierno...

2- Voy a hacer más (o algo de) ejercicio.

Aquí nos encontramos con dos variantes, la primera es la de aquellas personas que deciden apuntarse a un gimnasio, desconociendo quizá, que para que eso sirva de algo tendremos que ir, no solo pagar.


El dueño del gimnasio de tu barrio te lo agradece...

La segunda variante es la de esos valientes que deciden hacerlo por su cuenta (y no, lo que te haces con lo de debajo de la bragueta TODAVIA no es un deporte), con el objetivo de ahorrarse los dineros del gimnasio, pero llega el momento de comprarse las pesas, las mallas, la bici... Vamos que a la larga....


… el dueño de la tienda de deportes de tu barrio te lo agradece.

Lo que nos lleva al siguiente propósito.

3- Ahorrar.

Es imposible ahorrar cuando todo lo que ganas te lo gastas en tabaco y gimnasios…

4- Adelgazar

Un año más nos hemos puesto hasta el culo de turrones, mantecados, langostinos y algún que otro cordero, pero no te engañes, tus lorzas ya vienen de antes, de mucho antes...

Y como en LgA nos preocupamos por ti, ya os dejamos antes de empezar el tratamiento irnos de vacaciones una bonita guía: Operación bikini.

5- Progresar en mi trabajo.

Como si eso dependiese de ti.

6- voy a llevar los estudios al día.

Si... si...., ¿y cuando dices que terminan tus exámenes? Éste propósito no es exclusivo de año nuevo, si no que se repite de forma cíclica cada, aproximadamente, 3 meses, y se incumple con la misma periodicidad.
Pero es que la serie está ahora tan interesante... y después de comer me tira mucho la siesta... con el frío que hace no voy a acercarme hasta la biblioteca... mi religión me prohíbe estudiar en fin de semana... ¿Qué coño es eso que tiene letras?...
¿A que todo esto te suena?

Ahí, estudiando como cabrones.

7- Echarse novia/novio, o mejorar tu relación con él/ella si es que ya lo tienes.

En un ejercicio de discriminación positiva sin precedentes debemos decir que sólo existe un requisito imprescindible para poder llevar a cabo este propósito, ser mujer. Y vosotros… vosotros os jodéis y os resignáis a tener otro propósito incumplido.

8- Voy a ducharme como poco una vez a la semana.

Joder, joder, joder....


Si ayer me duche y el agua no se puso negra ni na´…

Y esto es según el Todopoderoso Google (ésto sí que es fiable y no el wikileaks ese) lo que más nos proponemos cuando empieza el año. ¿Tú qué gañanadas te has propuesto para este 2011?,¿Y cuantas has incumplido ya en los pocos días que llevamos de año? Déjalo ahí comentadito, que nosotros nos hemos propuesto leerlos todos….

8 comentarios:

Tomás Sendarrubias dijo...

Por partes.

¡¡Que ascoooooooo de bañeraaaaaaaaaaa!! ¡¡Ascooooooooo!!

Lo de la operacion bikini...mentira...las malas lenguas dicen que uno de los redactores/investigadores de LGA se ha quedado más bonito que un San Luis...

¿Y cuales son vuestros propositos de año nuevo? Yo creo que voy a abrir un gimnasio...

Alarico dijo...

Lo mejor, sin duda, la bañera. Yo ese propósito lo quitaría... si total, mañana volverás a estar sucio, es un cliché social, ¡Que si te duchas mucho se te va el PH de la piel!

nesy. dijo...

jajajajaj q bueno!!! (y no lo digo por hacer la pelota :p)
qué tal se está en ese psiquiátrico??ems...digo hotel?? es q me quieren regalar ahi unas vacaciones...y dudo si ir o no jajaja!
joer, quien no va a fumar si le dices q le vas a meter eso en la boca??fumaaaaaa q se apagaaaaaaaa!!!jajajaja yo creo q ahora, con lo de q si fumas te jodes al frio...va a dejarlo todo kiski!
lo del gim...yo creo q lo imcumple el 98.9% de las personas jajaja, es q da una perezaaaaaaaaa, con lo bien q se está en el sillón, a q si?? :p

mis propósitos para este año son....
el primerisimo, estudiar más (ponerle más ganas jajaja) y eso de llevarlo al día se intentará fiu fiuu
el segundo...ponerme en serio con el English...si eso q a veces me suena a chino en las VO
el tercero...no safar del gim, hay q ponerse en serio q sino no puedo ir a la playa!!jajaja
el cuarto...dejar de comer tanto vicio, el CHOCOLATEEEEEEEEEEE! (es mi cigarrillo xDD)
el quinto...hablar menos y atender más xDD (eso creo q no lo conseguirían ni q me precintaran la boca!)
el sexto...desentoxicarme del Interneteeeeeee (q si Luis, q si me voy a quitar...ya lo estoy consiguiendo...eliminaré poco a poco cuentas y seré menos friky xDDD)
bueno...pos creo q ya voy parando con prósitos, xq creo q no voy a cumplir ni la mitad jajaja

enga chicos, hasta la próxima!!y espero leeros más a menudo :p

un saudiño!
biquiñosssssss

AquiLEX dijo...

Sin duda, estos propositos son la leche... Estoy con Tomás, ya que el va a montar el gim, mi proposito de este año es poner una tienda de deporte al lado del gim que monte jajaja Con el dinero que ganemos creo que podremos cumplir algunos de los otros propositos(relaciones?? quien no te va a querer más con tanto money??, estudiar?? para que si estoy forrado??, ducharse?? que me duchen mis sirvientas, ahorrar?? sin comentarios, adelgazar?? L-I-P-O) jajajaja Gran post, ya era hora de que volvierais!! Asi que ahora a escribir como cabrones!! jaja

Saludos!!

Inney dijo...

Estoy con Tomás, un asco de bañera....no quiero saber que es eso, no de verdad...(algún día tendré que contar esto en un psiquiátrico)jaja
Todos los propósitos que se hacen al comenzar el año se realizan con la mejor intención, pero ya sabes, del dicho al hecho...ñaña asique podemos decir que somos "bienintencionados" como poco, no? jaja
La verdad verdadera es que el post es genial, la culpa la tiene la globalización xD tanto GYM, adelgazar etc etc en fin, que os lo habéis currado =)

Un beso y continuad así (sin volver a mostrar JAMÁS la foto de la bañera)please ^^.

Masteratta dijo...

Vaya guarrada lo de la bañera xD. Yo me siento muy identificado con lo de estudiar, llevo cinco años ya con este pensando "este año estudio".... amigo, la de mentiras que se puede llegar a decir uno mismo, con la pereza que da despues, diendote a ti mismo: "venga va, mañana empiezo, o bueno mejor pasado, que mañana he quedado, o bueno no, porque despues viene el fin de semana y lo tengo muy ocupado...". Total, que al final lo de siempre, atracón de última hora.
¿Mi propósito para el próximo año? Sencillo: dominar el mundo, que en el 2012 se acaba el mundo y se me acaba el tiempo xD.
Bueno gañanes, seguir escribiendo, os estaré vigilando. Un abrazo!!

Tomás Sendarrubias dijo...

Vicente, hijo, ¿y para qué vas a dominar el mundo si se acaba? ¿Para que luego te echen a ti la culpa? Anda, anda... espera a ver si se acaba y luego ya, si eso te pones.

¡Yo ya he cumplido mi primer propósito de Año Nuevo! ¡¡He estrenado mi blog!

Alarico dijo...

Yo lo conquistaré mientras los demás se pelean por sobrevivir a tan falso final.

Por cierto: las islas británicas al completo están en venta, sueltas o en pak :D