miércoles, 2 de febrero de 2011

Más allá del límite… de lo bizarro: President Evil.

Aquí estamos de nuevo, para dirigirnos a nuestro selecto club de seguidores (tan selecto que se compone de 5 o 6 miembros, a pesar de que incluso nos han linkeado en un par de blogs por ahí…) y lo hacemos presentado sección nueva, una sección en la que veremos lo bizarro (como el malo ese paliducho de superman) elevado al mayor de los exponentes posibles.

Para estrenar dicha sección contamos con nosotros con un padrino de excepción, que no es otro que el líder de mundo libre, el presidente del país ese que hay entre Canadá y México, el mismísimo Barack Obama, no en vano es el protagonista de la obra que hoy os traemos:



Esta obra nos sitúa en un mundo post apocalíptico (o por lo menos unos Estados Unidos post apocalípticos, pero teniendo en cuenta que para ellos no hay diferencia…) arrasado por hordas zombies en el que la única esperanza para la humanidad (estamos jodidos) es un puñado de políticos yankies.

A Barack y su poderoso traje defensivo se van uniendo Sarah Paladín, especialista en armas de larga y media distancia, John McPain, y su par de cuchillos jamoneros y la secretaria Hillary que se abre camino a mamporros en busca de su marido, un tal Bill.

Aunque el argumento se limite a ver cómo el grupo va del punto A al punto B desparramando los órganos de cuanto pobre infectado se encuentran por el camino, las páginas están plagaditas de frases y momentazos terroríficamente bizarros, como cuando Obama se pregunta si los estados unidos estarán preparados para tener un presidente zombie, la aparición estelar de la versión zombie del anterior presidente (que bien traído) George Bush degustando un cerebro, pero no cualquier cerebro, sino el suyo propio y por último, y por ello seguramente mucho más raro una imagen a toda página de una especie de superhéroe que tiene los puños de la Cosa y Hulk (uno de cada) el martillo de Thor, el escudo del Capitán América y una camiseta de un punisher cuatro ojos…

Lo mejor de todo esto es que no es solo un número, si no que actualmente existen otros tres volúmenes que comparten título con éste, no os podemos hablar mucho de ellos porque solo hemos tenido cojones a leernos el primero, pero lo que si vamos a hacer es presentaros las portadas, que todas ellas hacen homenaje a alguna peli (excepto el ultimo) por si acaso algún día las veis… y os da por aventuraros.

#1 President evil (Army of darkness):



#2 President evil 100 días después (28 días después):



#3 President evil: eat the press (Evil dead):



#4 President evil: yes we cannibal (cartel electoral Yes we can):



Todo bajo el sello de Antarctic Press que se ve que es una editorial de verdad y que está especializada en este tipo de cosas, con colecciones como el último zombie, steampunk Palin, Time Lincoln o the governator, donde Arnold swacheneger hade de un robot venido del futuro que hace de Conan y que a su vez hace de gobernador de California (por este orden), e intoducido en el mismo mundo post apocalíptico de president evil, pero ese es otro tema, del que si os portáis bien os hablaremos otro día.

Qué buena pinta, ¿eh?


Y después de dejaros el cuerpo peor que los domingos por la mañana, nos vamos, pero no os mováis mucho de vuestros asientos, pues como dijo el poeta: volverán las oscuras golondrinas, o puede que no.

5 comentarios:

AquiLEX dijo...

Dios, que pedazo de tramas, estos son los comics definitivos!! jajaja aunque creo que me va a costar entender ese de el robot que hace de conan, que hace de gobernador, etc... jajaja Para cuando pelicula y videojuego??? jajaja

Saludos

Alarico dijo...

Sencillamente impresionante.

Lo de Obama con los zombies acojona.
Bill comiéndose su propio cerebro es espeluznante.

Pero ver al Chuache versión cómic, espada de Connan en mano, con el traje roto... es sencillamente sublime.

Enorme el post... enorme.

Unknown dijo...

Alarico el chico se confunde, no es Bill... es Bush... si fuera Bill seguramente le pillarian siendo devorado por su becaria... No te digo mas. xD

Tomás Sendarrubias dijo...

Yo le veo un error de base al comic... ¿Bush comiendose su cerebro?¿Su cerebro? ¿Hemos asumido que tiene cerebro?

Bah, esto es Ciencia-Ficcion...

nesy. dijo...

jajajajajajaajaj lo dicho...estás como una cabra!!!

que bueno este post!!(como todos :p) q risas me he echado!!! con la presentación del equipo me escojoné!!!

"A Barack y su poderoso traje defensivo se van uniendo Sarah Paladín, especialista en armas de larga y media distancia, John McPain, y su par de cuchillos jamoneros y la secretaria Hillary que se abre camino a mamporros en busca de su marido, un tal Bill."

brutal!! jajajajaja

no dejes de escribir!!!espero pronto otro post!!!

saludos desde el mejor lugar...Pontevedraaaaaaa! jajaja!

biquiñossssssss