jueves, 20 de mayo de 2010

Momentos musicales: Mama ladilla.

Bueno, aquí estamos otra vez, en esta ocasión para daros algo con lo que matar ese abundante tiempo libre del que disponéis, que es abundante, no lo neguéis, si no, no estaríais leyendo esto...
Hoy os traemos una de esas bandas que no te dejan indiferente cuando los escuchas, quizá sea por la calidad técnica, tal vez por la aterciopelada voz del cantante o posiblemente sea por las letras en las que predomina sobre todo el buen gusto y la educación, hoy os presentamos a Mama Ladilla (ese grupúsculo, como ellos mismos lo llaman).

En pleno proceso creativo


Este grupo con nombre de matriarca de un clan de parásitos del amor fue fundado allá por el año 1994 por tres individuos (posiblemente sufriendo alguna suerte de enfermedades mentales) liderados por Juan Abarca, y graban una maqueta, en cassette por supuesto, que titularían "Directamente a la Basura", los miembros de esta redacción creemos que ahí es justo donde pensaban que terminarían todas esas cintas que regalaron a sus amigos.

Este es uno de los temas incluidos en la maqueta (también incluida en el primer disco, que es al que pertenece esta versión):


Historia de nuestros domingos por la mañana.



Sorprendentemente, la maqueta tuvo éxito y tras el vinieron 6 discos (Arzobispofobia, Naces creces te jodes y mueres, requesound, power de mi, analfabada, y autorretrete), cada uno mas bizarro y con letras mas chanantes que el anterior, un disco de versiones coñas (brown album y bueno un segundo grupo también liderado por Juan Abarca que se dedica precisamente a estas versiones, llamado Engendro) y la reedición de la maqueta.

Lo que no se puede negar es que se atreven con todo:

- Música clásica:


Amen!



-Dominio de las lenguas:


Esto es música latina y no el reggaeton ese...


Estos son solo unos ejemplos del amplio repertorio de estos lamebotellines, plagadito de consejos para superar resacas, darle un buen uso a esos billetes de 10.000 "pelas" que tengas por ahí guardados, fomentar la lectura y un largo etcétera.

P.D: La primavera jamas volverá a ser lo mismo.

Hala mangantes, ya podéis ir tirando la mierda que escucháis y poner a trabajar a la mula acercaros a vuestra tienda de música amiga.

6 comentarios:

Aquilex dijo...

Jojojo GRANDE MAMA LADILLA!!! Cuantos buenos momentos escuchandolos madre mia jeje muy buena elección de post sin duda, cada vez vais a mejor. Seguid asi!! :D

Tomás Sendarrubias dijo...

Leído. (es que no he escuchado en mi vida a Mamá Ladilla, y no voy a empezar ahora..., así que no puedo comentar mucho más...)

Alarico dijo...

Tomás, créeme, es un buen momento. Son malabaristas del verso... artistas de la palabra. Son ELLOS, sin más.

Anónimo dijo...

Juas Juas estos de Mamá Ladilla....que colgados están...el segundo video se lo dedicaba yo a más de un "empresariete" =)
Y que ya sabes que tus post están entretenidos asique no tardes en actualizar( sin dejar otras cosas por ahí) ;)!

Nemo dijo...

Donde esté mama ladilla que se quiten los demás... que versos! que canciones! que grandes que son jaja. Los grandes clasicos palidecen a su lado. Muy bueno el post chicos jeje

Draco876 dijo...

Jajajaja, no esta mal, no esta mal, a mi me mola algo más el Reno Renardo, pero estos fieras no están nada mal xD.

A mi personalmente me gusta esta

http://www.youtube.com/watch?v=OpYnf-d497k

Y por cierto, este va a ser uno de los grupos que están en el cartel del mundo idiota del 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=QVXuDT4br5k

(video promocial)